Deezer abre su catálogo a todos sus usuarios de manera gratuita e ilimitada

Deezer abre su catálogo a todos sus usuarios de manera gratuita e ilimitada 2

Desde hace un tiempo, las alternativas para disfrutar de la música en línea son muchas y de todo tipo. Con los nuevos servicios, ahora es más sencillo escuchar música de manera legal y desde cualquier sitio gracias a la utilización de dispositivos móviles. Sólo hace falta contar con Internet  y darle al play para disfrutar de las melodías de los artistas más importantes, sin embargo, por lo general, a partir de planes de pago uno tiene acceso al catálogo completo de estos servicios, pero de a poco, bien de a poco, cada día son más las plataformas que comienzan a habilitar su catálogo de manera gratuita e ilimitada.

Y es que desde hace apenas unos días, Deezer ha anunciado que su catálogo con más de 30  millones de canciones queda habilitado para el acceso gratuito de todos sus usuarios, tanto si acceden desde la web como de dispositivos móviles.

No más restricciones, no más reglas, de esta manera, Deezer se une a Spotify o Rdio, dos gigantes del sector que desde hace no mucho tiempo han comenzado a marcar esta tendencia con la apertura de sus catálogos aunque con la inclusión de anuncios publicitarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios