Descarga fotos directamente desde Instagram

Instagram es una aplicación web que permite a los usuarios subir fotografías, editarlas con divertidos filtros y estilos, para luego subirlas y compartirlas con otros contactos de internet. Sin embargo, las imágenes no pueden descargarse de manera común y corriente, y se necesita ciertas aplicaciones para poder hacerlo.

InstagramDownloader es un programa gratuito funcional únicamente por el momento con sistemas operativos Windows, que permite descargar las imágenes. Una vez instalado y ejecutado el programa, debemos colocar el nombre de usuario al que pertenecen las imágenes y clickear “Download”, con lo cual InstagramDownloader descargará de manera automática las imágenes generando una URL con las fotos que contiene el usuario seleccionado.

Si el usuario dispone de muchas fotografías, el proceso demorará más de lo normal, sin embargo podremos tener a nuestra disposición las imágenes favoritas para luego guardarlas en nuestro ordenador de recuerdo o para subirlas a otro sitio para compartir con familia y amigos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios