Descarga las imágenes de Twitter con TwitterDownloader

Otro programa que permite descargar en paquetes de imágenes, en este caso, de la red social Twitter. Uno de los problemas de esta red en cuanto a las fotos es que se hace complicado poder visualizarlas o descargarlas, tanto en nuestro perfil como en el de nuestros contactos, y aquí se hacen útiles herramientas como TwitterDownloader.

Esta aplicación exclusiva para sistemas operativos Windows permite visualizar y descargar todas las imágenes de un determinado usuario de Twitter siempre y cuando no estén bajo protección y sean públicas. Si se cumplen esos requisitos, el usuario podrá descargar un lote de imágenes exclusivas de una cuenta en particular.

TwitterDownloader es un archivo EXE que no necesita instalación, por lo que podría decirse que es portable y puede llevarse con uno a donde sea. En al interfaz que se abre posteriormente debemos colocar el nombre del usuario y aparecerá una lista con todas las imágenes almacenadas en su cuenta. Luego presionamos la opción “Download” y automáticamente se descargarán en nuestro ordenador.

Uno de los puntos negativos del servicio es que las imágenes que se muestran sólo serán las que estén dentro de los 150 tweets más recientes y no las anteriores. Sin embargo esto radica en las opciones de privacidad de Twitter y no de la aplicación.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios