Descarga las listas de reproducción de Youtube con BYTubeD

Una de las últimas mejoras que se ha visto en Youtube es la posibilidad no solo de crear listas de reproducción, sino que por defecto el sitio ordena videos similares en listas para poder ir seleccionando los videos como un reproductor y no ir uno por uno. Sin embargo y a pesar de las mejoras, no se cuenta con opción para descargar por lotes, salvo que instalemos esta extensión para Firefox llamada BYTubeD.

Una vez que ingresamos al sitio de extensiones del Firefox la añadimos a nuestro navegador sin más problemas. Una vez reiniciado podemos ingresar a Youtube y seleccionar que videos queremos añadir a la cola de descarga, teniendo la opción de bajar una gran lista de videos de un tirón.

De esta manera se irán agregando las direcciones URL a la interfaz de la extensión, y desde allí podemos elegir si descargamos todas juntas o solo algunos de los videos vistos. Ahora podrás aprovechar al máximo la experiencia de Youtube y tener en tu ordenador los videos favoritos, con la calidad y la resolución que desees.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios