Descarga música gratis con Audiodump

A pesar del famoso programa de descarga Ares, donde puedes encontrar toda clase de archivos multimedia, sabemos que no ofrece seguridad y es una puerta segura a toda clase de virus y archivos maliciosos, además de que los archivos generalmente no suelen ser los que queremos descargar.

Una alternativa a ese viejo programa es Audiodump, una herramienta web que no necesita ser instalada en nuestro ordenador y ofrece la posibilidad de descargar música gratis de manera simple, sin registros ni gastar dinero en eso, liberándonos de todos los archivos peligrosos que puedan existir.

Ingresamos el nombre de la canción o el artista en el buscador de Audiodump y aparecerá una lista de los resultados disponibles. Simplemente elegimos cual es la que queremos y comenzará a guardar el tema directamente en nuestro ordenador. Es una manera simple y segura de hacerte con una canción de manera rápida, sin embargo hay que tener en cuenta que esta clase de programas como Ares no son del todo legales y pueden estar fuera de servicio por un tiempo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios