Descargar archivos desde el iPhone para la Mac con Transloader

En la nueva era de los smartphones, cada vez vemos más la conectividad entre el dispositivo portátil y el ordenador del hogar. Generalmente las aplicaciones son para sincronizar el funcionamiento de ambos aparatos y hacer en uno algo que repercute en el otro.

En este caso veremos Transloader, una aplicación Apple que permite a los usuarios descargar cualquier archivo para la PC Mac desde el teléfono iPhone, gracias a la nueva integración iCloud que incluyen estos dispositivos de última generación.

Para que Transloader funcione correctamente se debe instalar la aplicación en ambos de los dispositivos que se piensa utilizar. Luego, cuando tengamos el link de descarga de determinado archivo, lo pegamos en el iPhone y comenzará a descargarse desde la Mac. Ya sea descarga directa, torrents P2P o desde la nube, Transloader tiene el respaldo necesario.

Lamentablemente la aplicación no es gratuita, para Mac tiene un costo de 2.99 dólares americanos y para iPhone es gratuita. Esto es engañoso ya que para sacarle provecho a Transloader en todas sus funciones debemos instalarlo en ambos dispositivos. De todas maneras para los que quieran gastar es dinero bien invertido, ya que podrán controlar las descargas no sólo desde el teléfono de Apple, sino desde la iPad.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios