Descubre nuevos videos musicales con Rormix

Descubre nuevos videos musicales con Rormix 1

Quizás ya tengas un servicio de radio mainstream como iTunes Radio, Pandora y demás, ideales para reproducir su contenido aleatorio y escuchar las últimas tendencias de nuestros géneros preferidos.

Sin embargo, a veces queremos encontrar nuevos artistas o bandas similares a las que nos gustan, y para eso nada mejor que una aplicación que basado en tus búsquedas te recomendará las mejores canciones en formato de video para que conozcas nuevas alternativas musicales.

Siendo una app multiplataforma, podrás instalar Rormix en tu iPhone como en tu dispositivo Android, además de poder visualizar su contenido a través de su web oficial. Todo el contenido de la aplicación es tomado directamente de Youtube pero con filtros especialmente añadidos para que tus búsquedas y recomendaciones sean precisas.

Descubre nuevos videos musicales con Rormix 2

De esta manera, se benefician tú y los artistas nuevos, que basados en parámetros de búsqueda similares, ejemplo: Depeche Mode; te recomendarán bandas como Hurt, And One, etc.

Añadiendo la típica configuración de red social, podrás acceder a recomendaciones hechas por amigos, listas de favoritos creadas por tus contactos y mucho más. Es por ello que para ingresar a Rormix deberás utilizar tu usuario de Google+ o Facebook, lo que te dará la posibilidad de compartir en tu respectivo muro tus gustos, tus recomendaciones, tus listas y demás alternativas.

Gracias a su moderna interfaz y su velocidad en respuesta, Rormix es ideal para aquellos amantes de la música que no se conforman con pocos artistas, y quieren expandir su universo musical.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios