Detecta que color es con SwatchMatic para Android

¿Nunca te preguntaste cual era el nombre del color de determinado objeto? Pues ahora no tendrás más dudas gracias a una interesante y única aplicación para sistemas operativos Android, el cual te dirá el nombre del color de lo que enfocas con el teléfono o tablet.

Llamado SwatchMatic, utiliza la cámara del Smartphone para detectar los colores de un objeto de la vida real, de manera que además de saber el nombre, conoceremos la paleta de colores que lo componen y sus variantes. De esta manera, si somos curiosos o si nos sirve para el trabajo (pintores, decoradores de interiores, etc) tendremos a mano una enciclopedia llena de información al respecto.

Otro de los puntos fuertes del programa es la capacidad de guardar y copiar el color capturado en nuestro editor de imágenes teniéndolo a disposición en caso de que queramos pintar con ese tono. De esta manera, iremos añadiendo más colores a la paleta predefinida y tendremos a disposición cientos de nuevas posibilidades de diseño.

Conoce el mundo que te rodea de otra forma, conociendo los nombres de los colores y sus diferentes tonos, aplicándolos a tus fotografías y divirtiéndote aprendiendo que existen más que los colores que conocías.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios