Dicovr: nueva música para disfrutar lo que más te gusta

Si eres amantes de la música seguramente utilices servicios de streaming, pero generalmente llega un punto en que no descubrimos nada nuevo y nos quedamos escuchando lo mismo siempre.

Para evitar eso, te recomendamos Dicovr, una alternativa a las sugerencias de las plataformas más populares. Éstas no logran dar en el clavo a la hora de recomendarnos artistas similares o dentro de un mismo género, por eso entra en juego esta app pensada para aquellos que aman la música y se divierten descubriendo cosas nuevas.

Con Discovr accederás a cientos de sugerencia de canciones y artistas similares de acuerdo a un solo grupo de música con resultados increíblemente certeros. Su diseño está pensado para integrarse a iOS 7 simulando ser una app por defecto del dispositivo.

Intuitiva, agradable y liviana, Discovr genera recomendaciones a raíz de nuestros gustos, expandiendo no solo géneros, sino artistas. De esta forma, simplemente pulsando o deslizando el dedo pasaremos a otro grupo con nuevas canciones y mayores probabilidades de descubrir nueva música.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios