Dicovr: nueva música para disfrutar lo que más te gusta

Dicovr: nueva música para disfrutar lo que más te gusta 1

Si eres amantes de la música seguramente utilices servicios de streaming, pero generalmente llega un punto en que no descubrimos nada nuevo y nos quedamos escuchando lo mismo siempre.

Para evitar eso, te recomendamos Dicovr, una alternativa a las sugerencias de las plataformas más populares. Éstas no logran dar en el clavo a la hora de recomendarnos artistas similares o dentro de un mismo género, por eso entra en juego esta app pensada para aquellos que aman la música y se divierten descubriendo cosas nuevas.

Con Discovr accederás a cientos de sugerencia de canciones y artistas similares de acuerdo a un solo grupo de música con resultados increíblemente certeros. Su diseño está pensado para integrarse a iOS 7 simulando ser una app por defecto del dispositivo.

Intuitiva, agradable y liviana, Discovr genera recomendaciones a raíz de nuestros gustos, expandiendo no solo géneros, sino artistas. De esta forma, simplemente pulsando o deslizando el dedo pasaremos a otro grupo con nuevas canciones y mayores probabilidades de descubrir nueva música.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios