Diez alternativas de servicios de música online (1/2)

Diez alternativas de servicios de música online (1/2) 1

Han llegado para cambiar nuestro paradigma, si, estamos hablando de los servicios de música online a través de streaming, aquellos que nos permiten disfrutar de las distintas posibilidades que nos ofrecen, con amplios catálogos de música, gran calidad y distintas opciones a la hora de reproducir.

Hoy comenzamos entonces, un listado con diez servicios que nos permitirán elegir entre distintas posibilidades. Cada uno de ellos con ventajas y desventajas, será cuestión de probarlos y encontrar el mejor servicio, aquel que se amolde a nuestras preferencias.

Spotify

Uno de los más conocidos del sector, es quien comienza con este listado. Spotify, a partir de su interfaz que ha ganado adeptos en todo el mundo y su plan de ampliación llega hasta los mercados más remotos. Su calidad de sonido se compara con muy pocos servicios.

Deezer

Si hablamos de Deezer estamos hablando de sinónimo de compatibilidad. Con presencia en distintas plataformas, permite disponer de su servicio en cualquier dispositivo y ofrecer a su vez, más de 25 millones de canciones.

Google Play Music

A diferencia de los otros servicios, Google Play Music nos permite cargar nuestra música y luego si acceder a ella desde cualquier tipo de dispositivo que solo cuente con internet.

Goear

Conocido por muchos, Goear se trata de un servicio con una base de datos acotada y tampoco se caracteriza por ofrecer gran calidad, sin embargo, al no contar con modos de pago, su interés es puramente artístico y para nada comercial.

Rara

Una base de datos de 21 millones de canciones es suficiente para situar a Rara entre los puestos de vanguardia. Además, cuenta con servicio para las plataformas más utilizadas y a diferencia de los demás, sólo se puede utilizar a través de planes de pago.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios