Diez alternativas de servicios de música online (2/2)

Diez alternativas de servicios de música online (2/2) 1

Continuamos con la lista de servicios de música por streaming que ya habíamos comenzado en el día de ayer. Si ayer mencionamos grandes servicios como Spotify, Google Play Music o Rara, hoy es turno de hablar de otros menos conocidos pero que ofrecen grandes posibilidades.

Vale recordar que siempre que realicemos una lista, no estamos siendo justos con todos los servicios ya que muchos quedan afuera. Pero estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de ustedes en la sección de comentarios.

Grooveshark

Si de música alternativa hablamos, Grooveshark es la mejor opción a la hora de utilizar un servicio por streaming. Además cuenta con la posibilidad de emitir una transmisión propia, lo que lo hace aún más interesante.

Rdio

Con Rdio tendremos un catálogo amplio de canciones, que lo sitúa sin ningún problema frente a los principales referentes del sector de la música por streaming. Una de sus particularidades, es la compatibilidad para equipos de Sonos.

Sony Music Unlimited

Con Sony Music Unlimited nos encontraremos frente a un servicio con un amplio catálogo de canciones y que a su vez, trabaja con un gran número de plataformas, hasta las de videojuegos inclusive. La desventaja que posee es que no trabaja modalidades gratuitas.

Napster

Los responsables de la música en MP3, Napster continúan con vida ofreciendo servicios  a múltiples plataformas y una base de datos de más de 20 millones de canciones.

Xbox Music

Con Xbox Music, no sólo conseguiremos gran calidad y un buen catálogo musical, sino que nos permite crear listas de reproducción, guardarlas y acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Una de las desventajas es la cantidad de anuncios publicitarios, que para evitarlos, deberemos pasarnos a los planes de pago.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios