Direct YouTube Downloader: descarga una playlist completa desde Youtube

Existen muchos programas que permite descargar videos desde Youtube, sin embargo pocos funciona correctamente a la hora de bajar playlist enteras hechas por los usuarios.

Direct YouTube Downloader es un programa únicamente para sistemas operativos Windows y permite no solo descargar listas, sino que varios videos a la vez si es necesario. Una vez instalada debemos ingresar a la aplicación como administradores y se abrirá una interfaz, allí se pega la dirección de la lista correspondiente que queremos descargar.

Si tienes el programa abierto y presionas el atajo “Ctrl+C” se pegará automáticamente y no tendremos que hacerlo manualmente. Una vez obtenido el enlace le damos a “Download” y automáticamente comenzará a descargar la lista de videos a la velocidad correspondiente de tu conexión. También puedes descargar contendidos de los canales, simplemente colocando la dirección del perfil que nos interesa. En definitiva una herramienta sencilla que permite hacernos con una cantidad de videos en tan sólo unos pasos.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios