Disfruta de temas musicales online gracias a WorryAboutYou

WorryAboutYou

En al artículo anterior presentábamos un servicio para reproducir vídeo clips online mediante streaming, ahora es el turno de un servicio similar, pero para reproducir online únicamente temas musicales. WorryAboutYou es un reproductor streaming de audio, con el que podremos reproducir online cualquier tema musical disponible gracias a su buscador, que ofrece aproximadamente 15 millones de titulos de géneros variados.

Los resultados del buscador por el momento son buenos, seguramente mejorarán con el tiempo, a medida que se vayan agregando más y más temas. El sitio nos ofrece dos maneras de reproducir un tema musical, ya sea reproducirlo online mediante el reproductor online streaming, o descargarlo para reproducirlo posteriormente con el reproductor de nuestro ordenador.

Cabe destacar que el sitio no destaca de sus competidores en puntos básicos, una de las ventajas de utilizar este servicio es que el mismo se encuentra en español, y en otros cinco idiomas, lo que facilita sin dudas el manejo del usuario.

Sitio Oficial: WorryAboutYou
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios