Divx 6.7 Final, lanzado

Divx 6.7 Final

Después de que a finales de Agosto lanzasen la primera beta de la nueva versión de DivX, ayer finalmente se publicó de manera oficial DivX 6.7, el codificador de audio y vídeo posiblemente más conocido por todos.

Las principales novedades son el tratamiento de contenido a alta resolución, ya que permite codificar vídeos de hasta 1920 x 1080, o lo que es similar, 1080i x 1080p, no hay mucho más que decir después de esto.

Otras novedades son la capacidad de compresión que se ha vuelto entre 5 y 10 veces más eficiente que la capacidad de MPEG-2/DVD, con más soporte para vídeos entrelazados. También optimiza mejor el rendimiento en procesadores de doble núcleo, asegurando un rendimiento de codificación perfecto.

Si hablamos de novedades extras nos debemos referir a los nuevos 6 modos que incluye el codificador para realizar un ajuste lo mejor posible entre calidad de vídeo y tamaño, asegurándose al perfil que busque el autor. Por último, incluye un filtro anti ruido que lo reduce especialmente en zonas grabadas con poca luz, algo muy común en las cámaras normales.

Vía: Neowin
Enlace: DivX 6.7

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios