Easy Media Creator, una suite multimedia para todos

De la mano de Roxio llega Easy Media Creator una suite multimedia que reúne distintos tipos de herramientas específicas para todos aquellos que tienen en sus ordenadores varios tipos de archivos de sonido, video, etc.

Dentro de la categoría de audio, podemos encontrar un creador de discos, donde colocamos las pistas que queremos que el CD tenga, y editamos las etiquetas de información de los mismos. Otra herramienta es el ripeo de discos para poder reproducir discos originales en formato .mp3 o .wav. Otra de las herramientas que incluye esta extensa suite sirve par respaldar archivos, esto se puede hcae de dos maneras, grabando CDs y DVDs de datos, donde se puede incluir todo tipo de archivos, y usando un mini-software pago que incluye el programa, el cual permite mayores opciones de respaldo.

Easy Media Creator también permite grabar dos discos simultáneamente, pasando información entre ellos o crear imágenes virtuales en distintos formatos compatibles con todos los programas que levantan imágenes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios