Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Edición de audio con Ocenaudio

Edición de audio con Ocenaudio

Foto de Edición de audio con Ocenaudio

A la hora de editar audio, necesitamos de una herramienta completa pero liviana, que no demore minutos en ejecutarse como muchos programas pagos, y que tenga las características necesarias tanto para editar profesionalmente y para salir de un apuro.

Ocenaudio es una alternativa ideal para los que pretenden depender de una buena herramienta de edición y que tienen cualquiera de los OS más populares, ya que el programa es multiplataforma, capaz de correr en Linux, Windows y Mac OS X.

Cuando subimos una pista de audio, podemos comenzar a editarla en todas sus características, cortando y pegando, añadiendo efectos, modificando la pista en sí y mucho más. Además, cuenta con cientos de plug-ins para instalar o para que sean instalados, teniendo gran respaldo para ellos.

Foto de Edición de audio con Ocenaudio

Si bien no encontraremos herramientas en profundidad como en programas profesionales, Ocenaudio cuenta con todo lo necesario para editar correctamente una pista de audio. Cuenta con facilidades como tener la opción de multi-selección, que agilizará la edición de un archivo considerablemente.

Por el momento el programa únicamente se puede obtener gratuito en inglés y portugués, pero si ya somos conocidos de la materia utilizarlo será intuitivo. Si tenemos Windows, que sean la versión XP, Vista y 7. Si tenemos Mac OS X 10.5 o superior y Linux en sus versiones Fedora y Ubuntu.

Vía: AplicacionesUtiles

Anímate y déjanos tu comentario