Edita audio desde Linux con Ardour

Una de las desventajas que experimentan los usuarios de Linux es la poca cantidad de programas y aplicaciones que tienen a su disposición y muchas veces no pueden acceder a determinadas herramientas por el OS que poseen. Uno de los casos es con la música, carecen de buenos editores, sin embargo hoy tenemos una alternativa llamada Ardour.

Este editor de audio destaca por su sencillez pero a su vez por lo completo de su interfaz y herramientas de edición.

Si bien el programa no es exclusivo del OS es necesario recomendarlo gracias a su integración con Linux y su capacidad de demostrar que un programa multiplataforma como este triunfa en todos los sistemas a los que está integrado.

Podemos subir una cantidad ilimitada de canales de audio para editar, teniéndolos en diferentes filas a las cuales les podemos añadir todo tipo de filtros y efectos, además de las herramientas básicas de la edición de sonido como cortar, pegar, editar la onda de sonido, etc.

Si bien el programa se encuentra en su totalidad en inglés, destaca por lo fácil que es interactuar con su interfaz, dinámico y sencillo de entender inclusive para los que no están familiarizados con esta clase de programas.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios