Edita fotos online con pho.to

Cuando tenemos que editar alguna imagen, agregándole efectos y decoraciones profesionales no todos tiene los conocimientos suficiente de programas como Photoshop y similares. Por eso mismo existen alternativas, y muchas de ellas son aplicaciones web que pueden activarse directamente cuando ingresamos al sitio, guiándonos paso a paso en el proceso de diseño.

Pho.to es el sitio al que debemos ingresar para poder llevar a cabo las realizaciones artísticas que deseamos, pudiendo agregar todo tipo de efectos y detalles para darle un toque personal a las imágenes. Las subimos directamente desde nuestro ordenador o adjuntando un link con la imagen alojada en un servidor ajeno.

La aplicación es totalmente gratuita, y puede guardar el resultado directamente en nuestro ordenador, sin embargo hay que tener en cuenta ciertas cosas, como que el rostro de la foto quede perfectamente centrado con los parámetros de la aplicación para su correcto funcionamiento; una vez hecho esto se puede comenzar a dar rienda suelta a la imaginación.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios