Edita pistas de audio desde el navegador con FileLab Audio Editor

Editar audio en programas profesionales es una de las mejores opciones para esta clase de rubros, sin embargo muchas veces necesitas una edición rápida que no demora en cargar y que puedas realizar sin mucho problema, por eso hoy recomendamos FileLab Audio Editor, un plug-in que permite editar desde el navegador pistas de audio.

Funciona únicamente con Google Chrome y Mozilla Firefox, una vez instalado (pesa 1MB) podemos comenzar a utilizar la herramienta de edición automáticamente. Si bien las acciones de edición son básicas, como cortar, pegar, señalar, sacan del apuro.

Todos los usuarios interesados en este tipo de programas pueden instalarlo y usarlo sin la necesidad de conocer cómo funcionan, ya que el interfaz de FileLab Audio Editor es muy intuitivo y permite que los amateurs puedan sentirse profesionales en unos minutos por la facilidad de la curva de aprendizaje. Ahora puedes editar audio directamente desde tu navegador favorito sin perder tiempo en cargar programas y complicadas herramientas de diseño.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios