El servicio musical de Beats ya permite elegir nombre de usuario

El servicio musical de Beats ya permite elegir nombre de usuario 1

Desde el mes de octubre, ya conocíamos los planes de Beats y su objetivo de meterse al mercado a competir con los grandes gigantes de la música en streaming como por ejemplo, Spotify.

Lo cierto, era que si bien sabíamos del proyecto, poco sabíamos acerca de su materialización en cuanto a fecha de lanzamiento, por lo que hoy ya tenemos algo más de información aún sin confirmar exactamente.

El proyecto, se encuentra avanzando dentro de las oficinas de la compañía Beats, con la intención de llegar recién para el próximo año, en el mes de enero. De todos modos, el nombre de usuario ya puede ser elegido por nosotros para intentar obtener nuestro sobrenombre o el nombre que siempre usamos en el resto de los servicios.

De momento, solo artistas y algunos profesionales del mercado musical tienen acceso a Beats para realizar pruebas antes de su salida.  No la tienen para nada fácil, será muy difícil que Beats Music se reubique entre los gigantes de la industria si no aporta características nuevas. Nadie buscará emigrar de un sistema a otro si no hay nada que se destaque.

De una u otra manera, desde Beats deberán sorprendernos para intentar ganar usuarios en un mercado que está ya muy asentado en nuestro país. Será cuestión de esperar para saber que tiene para ofrecernos el nuevo servicio de música en streaming de Beats.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios