Embed Instagram, para insertar imágenes y videos en tu web

La semana pasada nos enterábamos de la revolución impuesta por Instagram al apostar por la  grabación de pequeños vídeos de manera sencilla y su posibilidad de editar para compartir posteriormente en las redes sociales.

Desde la compra del servicio por parte de Facebook, Instagram ha obtenido nuevas características que se acercan más a la web sin embargo, la posibilidad de insertar una foto o un vídeo en un sitio web aún no llegaba. Pero hoy traemos la solución, de nombre Embed Instagram, se trata de una aplicación externa dispuesta a ofrecernos la posibilidad de insertar fotografías y vídeos en cualquier sitio.

El uso de códigos de inserción es cada vez más utilizado en el trabajo web, mejorando así la lectura de blogs, ofreciendo mayores opciones desde el mismo sitio y evitando así la salida del mismo, pudiendo ver vídeos de YouTube desde cualquier post y en este caso, disfrutar de imágenes y vídeos desde Instagram.

Con esta aplicación, nos podemos olvidar del gestor de contenidos o de los plugins que instalemos, ya que obtendremos un código para insertar y visualizar fotos o vídeos desde un artículo en la web, sin quebrar las leyes de autoría. Un recurso interesante si es que alguna vez tenemos que utilizar las ventajas de servicios con Instagram.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios