Encuentra miles de wallpapers a tu resolución fácilmente con Live Search

Live Search Wallpapers

Si hay algo de verdad interesante y en lo que destaca Live Search respecto a otros buscadores como Google, es en la capacidad de buscar imágenes. A mi modo de ver tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y es que por una parte utiliza frames para las imágenes y por otro, te muestra más y más imágenes según vas bajando, sin necesidad alguna de pasar página.

Una interesante función que Microsoft añadió hace ya bastante tiempo es la capacidad de buscar imágenes que se adapten a tu resolución. Por ejemplo, si seleccionas esa opción y buscas “Apple”, te aparecerán imágenes relacionadas con Apple y frutas con el tamaño exacto de tu escritorio.

De esta forma, podemos aprovecharnos un poco del servicio y realizar búsquedas como “wallpaper”, de esta forma encontraremos fondos de pantalla perfectamente adaptados a nuestra resolución y de una temática variadísima. Desde paisajes pasando por coches, escenografías, modelos, etc…

Algunas palabras interesantes para buscar:

  • Sea
  • Landscape
  • Sunset
  • Sunshine

Y en definitiva, lo que quieras encontrar. El buscar en inglés nos permite un campo de imágenes mucho más amplio que en español, pero siempre puedes probar ambas partes. Cuanto mayor sea tu resolución, menos fondos de pantalla encontrarás, lógicamente.

Para activar el modo de encontrar imágenes que únicamente se adapten a tu escritorio, escoge en el seleccionador de la derecha llamado “todos los tamaños de imagen” la opción “mi tamaño de escritorio”. Ten en cuenta que antes deberás buscar lo que quieras en el menú principal para poder después seleccionarlo una vez hayan aparecido los resultados.

Enlace: Live Search

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios