Envía y recibe mensajes de texto desde el ordenador con Mysms

Para todos aquellos que viven mandando y recibiendo mensajes de texto, tenemos una herramienta que brindará mucha comodidad si son de utilizar el ordenador prácticamente todo el día. Se trata de Mysms, un servicio que permite enviar SMS y recibirlos directamente en una interfaz diseñada para ordenadores multiplataforma.

Una vez descargada la aplicación, ya sea en su versión móvil para dispositivos iPhone o con Andorid como OS, o en la versión para ordenadores en la cual se necesita instalar su extensión en Google Chrome, se podrá enviar y mandar mensajes de texto sin gastar dinero.

Mysms funciona con casi todos los sistemas operativos del momento, incluido Mac OS X, Facebook, Windows, Chrome, iPhone y Android, dándole gran variedad y amplitud en cuanto a funcionalidad. Es recomendable visitar el sitio web oficial para determinar si funciona con el operador móvil del país en que se encuentra el usuario, de manera que podamos configurarlo correctamente y enviar mensajes de texto desde la computadora sin gastar dinero en el proceso.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios