Escucha música streaming con Biit

Gratis y legal, las mejoras palabras para todos aquellos que suelen escuchar música vía live streaming, lamentablemente muchos sitios suelen hacerlo de manera ilegal y eventualmente son cerrados. En este caso presentamos Biit, el cual reúne las dos palabras mágicas, permitiendo al usuario escuchar la música preferida, sin gastar un solo euro y tranquilo de que no será clausurado.

De los mismos creadores españoles de Rockola.fm, el sitio está disponible para todos los navegadores, inclusive puede descargarse para todos los iPhones como aplicación, aunque próximamente será lanzada una versión para Blackberry y Android.

Se puede utilizar el buscador de Biit por artista, género o titulo de la canción, pudiendo filtrar todo tipo de gustos fácilmente. Una vez que seleccionamos algún artista, el programa recomienda posibles gustos basado en nuestra selección. Mensualmente se agregan mil canciones nuevas, teniendo un catalogo de unas 300 mil, por lo que de seguro encontraras la que tanto buscas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios