Escucha Pandora y servicios similares sin proxy

Si muchas veces intentaste escuchar música en algún servicio como Spotify y te han bloqueado por tu zona geográfica, tenemos dos extensiones para poder escucharlas sin necesidad de utilizar complicados programas. Se trata de dos extensiones que funciona en Google Chrome y en Mozilla Firefox.

Para estos navegadores se puede instalar el plug-in llamado HTTPS Everywhere, la cual la versión de Chrome sigue en fase de prueba, sin embargo funciona a la perfección. Por otro lado la de Firefox es más estable y funciona sin problemas. Otra de las alternativas, pero únicamente para Chrome es HTTPS Enforcer, la cual modifica la verificación de seguridad de varios de los sitios de streaming para engañarlos que estamos en otro sitio y poder reproducir los contenidos.

Una vez que tenemos instalados cualquiera de los dos plug-ins, podremos notar en sitios como Pandora que podemos registrarnos como si estuviéramos en Estados Unidos o países con estos códigos abiertos. Pruébalos que son gratuitos y no perderemos nada en experimentar.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios