Escucha tu música favorita desde Chrome con Chrome Tunes

Muchos usuarios utilizan la plataforma de Youtube para escuchar su música favorita. Por eso muchos servicios de streaming online utilizan las canciones alojadas allí para crear radios virtuales y demás. En este caso traemos una extensión para el navegador Google Chrome que permite escuchar todo tipo de música basado en Youtube.

El reproductor cuenta con una interfaz bien diseñada y con un estilo elegante que funciona a la perfección cuando queremos utilizarlo. En él podemos escuchar la música que más nos guste minimizándolo y dejándolo en segundo plano mientras reproduce. Incluye control de volumen, botones de control básicos y espacio para añadir playlist y dejarlas sonar automáticamente.

Todas las canciones reproducidas pueden compartirse directamente en nuestra cuenta de Twitter con un simple click. Chrome Tunes es un buen reproductor para el navegador que funciona a la perfección y permite personalizar lo que escuchamos de manera sencilla sin consumir recursos que enlentezcan el ordenador.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios