Escucha tus podcast favoritos en Android con Podkeeper

Los podcast, para los que no saben que son, se refieren a programas radiales grabados con muchas temáticas variadas. Al principio eran una exclusividad de Apple, pero con el tiempo fueron enfocándose en otros sistemas operativos, hasta ser archivos de audio con noticias, informes, charlas, discusiones, etc.

En este caso les recomendaremos una aplicación para dispositivos Android llamado Podkeeper el cual permite escuchar toda clase de podcast.

Si no contamos con ningún podcast, podemos realizar búsquedas desde Podkeeper, que posee un motor de búsqueda especializado para encontrar lo que deseamos. Aparte, podemos añadir el enlace directamente si tenemos alguna preferencia en especial.

Las opciones básicas de control son poder reproducir y pausar la reproducción o marcar un punto fijo para volver al mismo sitio cuando volvamos a escucharlo. Por eso mismo funciona como un reproductor de música pero especializado en podcast.

Podemos obtener Podkeeper en dos versiones, la paga y la gratuita. La diferencia más destacable es la cantidad de publicidad que recibiremos en la versión gratuita, pero si no nos molesta, a disfrutar de nuestros programas favoritos sin tener que depender de un ordenador; podemos tener nuestros podcast almacenados en el móvil o tablet y escucharlos cuando deseemos.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios