Evom: conversor de videos para Mac

En la era de oro de la multimedia, es imprescindible tener alguna clase de herramienta que nos permite cambiar de un formato al otro en cuestión de segundos. En este caso recomendaremos una aplicación única para sistemas operativos con Mac OS X llamado Evom.

Esta herramienta multimedia permite convertir entre distintos formatos de video además de descargar clips desde internet y modificarlos en el proceso. Una vez instalado arrastramos y soltamos los archivos o carpetas que queremos convertir. Este proceso sirve también arrastrando direcciones y enlaces web donde están alojados los videos que nos interesan.

Luego modificamos los parámetros de conversión y elegimos donde guardar el resultado final: ya sea en la biblioteca de iTunes o en alguna carpeta del ordenador.

Descargar videos desde sitios como Youtube viene como una herramienta extra muy interesante, ya que nos permite descargar este tipo de contenido directamente para dispositivos Apple como el iPod Touch, iPad y iPhone.

Según plantean sus desarrolladores, Evom es uno de los conversores más rápidos del mercado. El software se encuentra únicamente en inglés pero es tan dinámico e intuitivo que no necesitaremos dominar el idioma para entenderlo y obtener resultados óptimos.

Momento de tener todo nuestro contenido multimedia ordenado y en el mismo formato para poder visualizarlo de donde nos plazca.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios