Exporta tus listas de Spotify a Apple Music con STAMP

Exporta tus listas de Spotify a Apple Music con STAMP 1

Ya han pasado algunos días desde el estreno de Apple Music entre los internautas, y todos se encuentran en su versión de tres meses gratis. Sin embargo, muchos se preguntan cómo hacer para pasar sus listas favoritas de Spotigy a su nueva cuenta, aquí tenemos la solución.

Se trata de STAMP, un software para OS X que permitirá realizar esta transferencia musical de forma sencilla y sin dolores de cabeza. Para comenzar, STAMP permite pasar 10 canciones gratuitamente, sin embargo si quieres expandir la cantidad de temas deberás pagar 5 euros extras.
Exporta tus listas de Spotify a Apple Music con STAMP 2


Una vez descargado STAMP en tu ordenador, deberás autorizar a los permisos que indica la aplicación para poder ejecutarlo correctamente. Luego, le damos a la opción “Exportify” y allí seleccionaremos el método que queremos aplicar. El gratuito se llama Estándar, y a partir de ese momento exportaremos los 10 temas que queramos desde nuestras listas de reproducción.

Lamentablemente si queremos pasar más canciones deberemos abonar la suma mencionada, pero si realmente eres amante de la música y no quieres volver a agregarla manualmente en el nuevo servicio, STAMP es la solución.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios