FeeltheLive: vive conciertos en vivo desde la comodidad de tu hogar

FeeltheLive: vive conciertos en vivo desde la comodidad de tu hogar 1

Muchas veces artistas tocan en lugares alejados o por cuestiones laborales no podemos asistir, sin embargo gracias a este nuevo servicio llamado FeeltheLive podremos ver en directo los mejores recitales pagando una módica suma.

Este tipo de servicios, conocidos como “Video bajo demanda” han cumplido las expectativas de los proveedores, sobretodo en películas y series, sin embargo este sistema se extiende a los conciertos, y si bien FeeltheLive se encentra en versión de prueba, ya podemos ir conociendo sus detalles.

La idea es que toda persona pueda acceder a conciertos en vivo desde sus dispositivos portátiles como Tablet, móvil, notebook y sistemas fijos como ordenadores Mac y Windows y Smart TVs.

La entrada es digitial, y se llama Streaming Ticket, esta puede obtenerse en establecimientos predefinidos y directamente desde la web, con un precio más barato que las entradas físicas y presenciales.

Hasta la fecha, el único recital streameado fue el de David Bisbal, con 100.000 puntos de venta en diversos países como España, Estados Unidos, Puerco Rico, República Dominicana y México.

Lo que más llama la atención de este servicio es que con una calidad de transferencia excelente, podremos ver los mejores recitales, cómodos, con un precio más barato que la entrada normal y sin tener que hacer fila.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios