Filmin también piensa en los peques

Filmin también piensa en los peques 1

 

Filmin, el videoclub online, ha pensado seriamente en un nuevo sector de usuarios que quizás pocos pensaban, los niños y por ello ha lanzado una zona que cuenta con material adaptado especialmente para los peques.

Se trata de Filmin Kids, un lanzamiento que llega con 150 títulos categorizados a partir de las edades y si se deben a películas de animación o series de televisión. Con el tema de las edades, desde el videoclub han segmentado la audiencia pensando en chavales de 3, 5, 8 y 12 años y para cada uno de ellos encontraremos una oferta visual importante.

Todo tipo de películas y series y hasta incluso anime. De momento, en Filmin Kids no encontraremos todo lo que buscamos, pero será cuestión de esperar para conocer contenido nuevo que vaya actualizando este servicio.

Es cierto, quizás su falencia es el diseño de interfaz, ya que la misma no es tan amigable para que niños puedan navegar allí, pero es una manera optima de recomendarle material a los peques sin ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que la televisión cada vez muestra más contenido apropiado para dicha audiencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios