Fondos para tablets en TableMix

Esta vez dejamos de lado los programas y aplicaciones para tablets y recomendamos un sitio para todos aquellos que adoran personalizar sus tabletas y les gusta tenerlas 100% acorde a su personalidad, añadiendo fondos de pantalla que van con sus gustos e intereses. Se trata de TabletMix, un sitio web donde se pueden encontrar miles de fondos gratuitos para tablets, de todos los formatos disponibles y con diseños interesantes.

Al existir tantos modelos y marcas de tablets, siempre hay problemas con la resolución, etc, en TableMix solamente introduciendo el modelo del tablet que poseemos nos indicara la resolución recomendada y a partir de allí podremos descargar tranquilamente los fondos que más nos gusten.

Las tabletas compatibles son: Blackberry Playbook, Acer Iconia, Dell Streak , iPad, Archos, HP Touchpad, etc, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad. Además podrás contar temáticas de todo tipo, desde ciencia ficción, terror, autos, fantasía, tecnología, cine, etc. Ingresa AQUI para comenzar a descargarte tus fondos favoritos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios