Forgotify para descubrir canciones jamás escuchadas

Forgotify para descubrir canciones jamás escuchadas 1

Como todos ya sabemos, Spotify es el servicio de música por streaming más popular en la web, con un catálogo realmente amplio (cerca de veinte millones de tracks) y encima de todo, gratuito.  Lo cierto es que si bien, el grueso de usuarios de internet que utilizan este servicio, escuchan las canciones que más suenan, las más populares, hay otro sector que busca escuchar cosas que jamás se escuchan.

Estas canciones que quedan sin escuchar se acercan a una cifra del 20% del amplio catálogo de Spotify y por ello, para rendir homenaje tanto a interpretes como compositores de este gran número de canciones, se ha creado Forgotify, un sitio que nos permitirá escuchar las canciones que nunca suenan.

Para su uso, no se necesitan registros aunque si se debe contar con la aplicación de Spotify y tener integrado su botón en la web. A su vez, sólo se permitirá utilizar Forgotify a los países en donde está disponible el popular servicio de música a la carta.

Una buena alternativa a la hora de escuchar música que prácticamente no hemos conocido, aunque si el servicio sólo albergará las canciones que no han sido escuchadas jamás, será interesante saber como actuará Forgotify al momento que comiencen a reproducir su catálogo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios