Fraps añade más aplicaciones para gamers

Hace tiempo analizamos el programa Fraps, una aplicación ideal para videojugadores en la cual pueden medir en tiempo real cuantos cuadros por segundo están corriendo sus juegos. Esto funciona para distintas motivaciones. Una es simplemente conocer que tan potente es nuestro ordenador y si lo corremos al máximo de FPS. Otra de las motivaciones puede ser para detectar si es momento de cambiar el hardware como la tarjeta de video o el RAM.

Ahora Fraps ha añadido nuevas opciones para que los usuarios puedan experimentar sus juegos al máximo. En este caso se puede grabar mientras jugamos, controlando con comandos simples estas acciones. Por ejemplo, si queremos comenzar a grabar presionamos F9, si queremos sacar impresiones de pantalla utilizaremos el botón F10, y serán almacenadas en el directorio previamente seleccionado.

El punto fuerte del programa es que funciona en casi todos los ordenadores, sin embargo si la computadora es media vieja, puede tener problemas en correr un juego y Fraps simultáneamente.

La compatibilidad con la mayoría de los juegos es garantizada por sus desarrolladores, sin embargo puede haber algún que otro título que no sea 100% compatible con el programa y no podremos utilizar todas sus herramientas. Por lo pronto, es ideal para poder hacer videos y subirlos a Youtube mientras hacemos guías o adelantos de los mismos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios