FreeZ Online TV

Excelente programa para todos aquellos usuarios de ordenadores que les gusta ver televisión online, pudiendo administrar no solo los canales, sino colocar recordatorios de horarios para llegar a tiempo y ver los programas favoritos en tiempo real teniendo únicamente conexión a internet de velocidad decente.

Exclusivamente para Windows, FreeZ Online TV puede alancear hasta más de 500 canales de televisión de todo el globo, por lo que solo teniendo conexión a internet las puertas del entretenimiento televisivo puede estar a la distancia de un solo click, estés donde estés. Como dato curioso se destaca que no se pueden agregar más canales de los que ofrece el programa, sin embargo su catalogo es muy variado.

Se puede acceder a los canales de TV ordenados por categorías, de manera que se puede encontrar por gustos de manera más rápida, teniendo distintas categorías como infantiles, música, educación, películas, deportes, etc. La interfaz del programa es muy simple, siendo intuitiva hasta para el menos experimentado en este tipo de programas de live streaming.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios