Gaze, comparte una película a distancia

Gaze, comparte una película a distancia 1

Muchas veces coordinar una juntada para ver una película con amigos o pareja puede resultar complicado, terminando en que cada una de la partes mira por su cuenta el filme.

Pues ahora hay una solución para sincronizar el streaming de lo que queremos ver en simultáneo con la otra persona. Se trata de Gaze, una excelente y original solución adaptada a los tiempos de hoy.

Una aplicación web que toma el contenido de Youtube o de forma local siempre y cuando ambas partes tengan el mismo archivo en los ordenadores. Además de estar viendo en simultaneo el contenido multimedia, podremos acceder a un chat y videollamada para comentar lo que estamos viendo en vivo y en directo. Esto suma interacción a la hora de utilizar la aplicación.

Para empezar a utilizar el servicio, debemos ingresar al sitio de Gaze y darle a la opción “Start Gazing”. A continuación un gestor nos ayudará a sincronizar la aplicación con un contacto de Facebook (será la persona con la que compartiremos la película o serie).

La otra persona se conectará con un código que le llegará por la red social o por mail y podrá acceder al contenido que estamos compartiendo para comenzar a visualizar el video.

Si queremos ver un archivo local, ambos deben tenerlo, sino no será exitosa la sincronización del mismo. Una interesante alternativa para relaciones a distancia, con una manera simpática de compartir multimedia e interactuar de forma remota.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios