Godlike se actualiza

Godlike

Rodolfo Berrios me informa de que ha actualizado su servicio de alojamiento de imágenes Godlike y debo decir que ha mejorado bastante, si antes la apariencia y la usabilidad era buena ahora es excelente.

Godlike ahora permite un tamaño máximo de imagen de 7 megas en los siguientes formatos: .JPG, .BMP, .PNG y .GIF. No hay límite de imágenes, puedes subir cuantas quieras y a una gran velocidad.

La parte más interesante es que antes de subirla puedes seleccionar redimensionarla introduciendo el nuevo ancho que quieres que tenga. El servidor corregirá automáticamente las proporciones y una vez se haya subido verás la imagen con el nuevo tamaño y lista para tratarla.

A la hora de subirlas te da dos opciones: local o remotamente. De manera local es de toda la vida, seleccionas la imagen de tu ordenador y la subes. De modo remoto, tienes que introducir la dirección URL de la imagen en cuestión para que el servidor la descargue.

Gracias a la posibilidad de usar imágenes remotamente, puedes aprovechar y convertir Godlike en un redimensionador de imágenes, que además te permite alojarlas hasta que dure.

Enlace: Godlike

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios