Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Google Earth actualiza sus imágenes de satélite

Google Earth actualiza sus imágenes de satélite

Foto de Google Earth actualiza sus imágenes de satéliteHoy Google Earth ha llevado a cabo una actualización masiva de imágenes que incluye la renovación de muchas por otras de más calidad y definición y por la inserción de nuevas zonas no vistas hasta ahora.

Concretamente se han actualizado 130 países entre los que se incluye Australia, India, China o España. Con esto nos queda claro las buenas relaciones que siguen teniendo la NASA y Google.

Por el momento, Google Earth sigue coleccionando millones de usuarios y rodeándose de rumores de una posible red social que podría abarcarla en un futuro próximo, más bien una comunidad virtual.

Vía: Mashable
Enlace: Google Earth

Anímate y déjanos tu comentario

  • perseo

    hola soloquiero comentar que megustaria probar el pro grama de simulator podrian darme una mono para poder usar este programa?

  • Leticia Castro

    Jejejeje Me encantó eso de “las buenas relaciones” de NASA y Google. Es de lo más cierto. Pues, igual, sigo adicta al programa, lo sugiero a quien me pregunte y siempre estoy a la par de las actualizaciones. Es de diez GE. : )

    Dejo una guía como sugerencia para quienes quieran dar los primeros pasos en el programa, así como bajarlo:

    http://www.masternewmedia.org/es/2005/06/30/vuelo_virtual_sobre_cualquier_destino.htm