Google Play Music estrena modelo gratuito

Google Play Music estrena modelo gratuito 1

Siguiendo los pasos de su competencia, Google Play Music ha decidido ofrecer una modalidad gratuita a sus usuarios para que puedan escuchar sus canciones favoritas, pero con la publicidad correspondiente para avalar este modelo.

Este nuevo formato estará disponible, al menos por el momento, únicamente para Estados Unidos, y si resulta ser efectivo lo expandirán a Europa y Latam. Con la nueva actualización para iOS y Android, Google Play Music ofrece a aquellos usuarios que no han activado un medio de pago la posibilidad de utilizar la plataforma sin gastar dinero.

Por el momento la biblioteca musical de Google Play Music cuenta con unas 30 millones de canciones con la posibilidad de que el usuario suba hasta 500 mil de sus canciones sincronizándolas con sus dispositivos.

El precio es igual al de su competencia, 10 dólares mensuales, misma propuesta que Rdio, Spotify y Apple Music. Con esta nueva estrategia, quizás Google Play Music pueda escalar en el mercado del streaming musical, ya que se había quedado varada por su falta de cuenta gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios