Google Play Music llega finalmente a iOS

Google Play Music llega finalmente a iOS 1

Vaya paradoja! Apple ya no puede estar tranquilo ni siquiera con los servicios que aparecen en la App Store. Y es que Google Play Music, el servicio de música por streaming del gigante Google ha llegado a la tienda online de aplicaciones de la empresa de la manzana.

Así es, la competencia desde adentro, así se puede catalogar que el servicio de música de Google se encuentre disponible para iOS, tras ya llevar algunos meses para Android. De la misma manera que otros servicios de este tipo, nos encontramos con una aplicación que podremos utilizar gratuitamente o bien aceptando sus modalidades de pago.

Si lo hacemos sin pagar nada, podremos subir hasta 20.000 canciones y escuchar las estaciones de radio teniendo en cuenta que escucharemos anuncios publicitarios,. Por ello, si deseamos contar con un servicio sin límites y sin anuncio, podremos pagar el plan Google Play Music All Access a sólo 9,99 euros al mes.

De momento, más allá de haber accedido a la App Store, falta retocar detalles para su optimización en iOS 7 y tampoco contamos con una interfaz que se adapte a iPad. Sin embargo, en Google descansan sabiendo que aún así entran a la competencia directa contra gigante del sector de la música en streaming.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios