Google Play Music Premiun desembarca en España

 

GooglePlayMusic2

Desde hace algunos días, ya podemos contar con el nuevo servicio de streaming musical gratis por 30 días de Google, siendo posible de contratarlo hasta el 15 de septiembre por apenas 7,99 euros al mes.

Durante el pasado GoogleI/O 2013 se conocía la existencia del servicio Google Play Music All Access, el nuevo proyecto de la Gran G con ansias de plantarle cara a Spotify y iTunes y para fortuna de los usuarios de estos servicios, desde hace algunos días ya contamos con una nueva opción con un mes gratis de prueba.

Desde hace algún tiempo, el servicio Google Play Music All Access ya había comenzado a circular fuera del territorio estadounidense, llegando a Europa la pasada semana, pero no a todo el continente y si a una serie de países específicos. Entre ellos España, pero también lo encontraremos en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido.

 

El catálogo de este servicio es realmente interesante, con más de 20 millones de canciones y hasta 20.000 canciones de capacidad para almacenar en la nube además de listas de reproducción y radios.

Seguiremos de cerca el nuevo servicio propuesto por la empresa de Mountain View para saber realmente si está preparado para luchar por la  reputación que hoy por hoy tiene Spotify, o solamente ha llegado para ganarle algo de terreno. ¿Quién se quedara con la tajada más grande del pastel? ¿Cuál es tu opinión?

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios