Hangouts te permite hacer llamadas desde tu móvil con un coste mínimo

Ahora con Hangouts podrás hacer llamadas desde tu móvil 1

Ahora con Hangouts podrás hacer llamadas desde tu móvil 1

 

Google anunció que ya es posible realizar llamadas gratis desde Hangouts a través de dispositivos móviles. De manera que ahora aquella aplicación te permite enviar un mensaje, iniciar un chat de vídeo y llamar a una persona, mientras que antes sólo se podían hace video-llamadas desde los móviles y los mensajes de voz y llamadas se limitaban a la versión de escritorio.

 

La novedad de Hanghouts

 

La nueva funcionalidad de esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS aquí y para Android aquí, pero para ello debes actualizar Hangouts y descargar Hangouts Dialer desde aquí. Así pues, esta novedad funciona igual que Skype, aunque mientras que para los usuarios de Estados Unidos y Canadá las llamadas son gratis, para el resto del mundo el servicio es pago.

En efecto, para llamar es necesario que tengas crédito en tu cuenta y tienes que conectarte a la Red, pero la persona a quien llamas no necesariamente tiene que estar conectada para recibir la comunicación. También recuerda que para comprar créditos debes tener cuentas de Google Voice y Google Wallet: las llamadas con España cuestan 1,2 céntimos por minuto para fijos y 3,6 para móviles (IVA incluido).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios