Hazte con tus videos online favoritos con 4K Video Downloader

Muchas veces nos topamos con videos almacenados en portales de streaming que queremos guardar para futuras visualizaciones, pero no encontramos el programa o herramienta adecuado para esto.

Sin embargo, una de las alternativas con mejor soporte es 4K Video Downloader, herramienta que no nos limita con opciones ni formatos, y nos ofrece una gran libertad para elegir que queremos descargar y en que formato.

Una de las ventajas es que se trata de una herramienta multiplataforma, funcional igualmente tanto en sistemas operativos Windows como en Linux y Mac OS X. Destacable por su intuitiva interfaz, no requiere configuración previa para funcionar correctamente.

Lo primeo que debemos hacer para descargar un video, es pegar la dirección donde está alojado el mismo y luego seleccionamos el formato de salida junto con el directorio donde queremos que se descargue. Demás está decir que la calidad final del mismo depende de la calidad del original.

Como si esto no fuera suficiente, 4K Video Downloader nos permite extraer pistas de audio en formato MP3 y subtítulos originales en distintos idiomas desde los videos que le cargamos, ideal cuando queremos sólo la música de un clip.

4K Video Downloader se puede obtener en varios idiomas, inclusive español, y funciona para Ubuntu, Windows XP, Vista y 7; y Mac OS X 10.5 y superior.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios