Helium Audio Converter: dinámico convertidor de audio

A pesar de estar en una época donde la tecnología se encuentra acorde con nuestras necesidades, seguimos luchando con problemas de compatibilidad en cuanto a formatos, ya sea de video, audio, etc. En este caso traemos una herramienta ideal para aquellos que trabajan con música o que simplemente gustan tener todos sus archivos en un formato único. Helium Audio Converter como lo dice su nombre es un conversor de audio sencillo de usar.

Puede convertir cualquier clase de formato que entre en su compatibilidad: AAC, FLAC, M4A, MP3, MP4, MPC, Ogg Vorbis, Wave, WAVPack, WMA, etc. Una vez instalado el programa, el cual es gratis y funcional únicamente para Windows, accedemos a la interfaz principal, la cual es dinámica y fluida en cuanto a animación.

Elegimos los archivos que queremos convertir, la carpeta donde serán extraídos, el formato de salida y los parámetros de calidad, recuerda que éstos aumentan el tamaño final del archivo. Una vez seleccionado todas las opciones le damos luz verde y Helium Audio Converter hará el resto.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios