Hokrain: Reproduce música con este programa liviano y minimalista

El concepto básico de los reproductores minimalistas es poder reproducir tu música favorita sin consumir recursos y con una interfaz simple pero con todas las herramientas disponibles a mano. Esto hace mucho más sencilla la tarea de escuchar música y gestionarla cómodamente para el usuario que no utiliza live streaming.

Gracias al dinamismo de la interfaz de Hokrain podremos navegar y gestionar nuestras carpetas de música de manera muy sencilla, pudiendo crear listas de reproducción con la posibilidad de configurar atajos de teclado para las funciones más comunes que utilizamos.

Si nos gusta el minimalismo, Hokrain cuenta con varias opciones de visualización que permiten simplificar aún más la interfaz principal, ocupando menos espacio en la pantalla principal y dejando únicamente las opciones y aplicaciones que utilizamos frecuentemente.

Por el momento Hokrain se encuentra únicamente en inglés, pero no es problema ya que su diseño es perfecto para los que no entienden el idioma. También cabe destacar que es un programa portable, lo que significa que no necesitas instalarlo y podrás llevarlo contigo a donde vayas.

Funciona con sistemas operativos Windows desde XP hasta el 8, compatible con formatos como WMA, MP3, FLAC y muchos más; por lo que no tendrás excusa para no reproducir tu música favorita con este potente y pulido software musical.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios