Image Viewer para Chrome: una nueva forma de visualizar imágenes

Cuando navegamos por internet existen muchas formas de visualizar las imágenes. Por defecto siempre se abren en el navegador, pero hoy tenemos una alternativa para mejorar esta experiencia y hacerla única. Se trata de una extensión para Chrome llamada Image Viewer, la cual permite abrir en forma de pop-up las imágenes seleccionadas con elegancia, estilo y dinamismo.

Ya sea online u offline, Image Viewer permite abrir las fotografías seleccionadas o las que se encuentran almacenadas en determinado sitio web, sirviendo de visualizador como el Picassa u otros tantos programas similares.

Cuando instalemos el plug-in, cada vez que abramos una imagen en una nueva pestaña se abrirá el visor, con la imagen dispuesta sobre un fondo negro. Una vez allí tendremos ciertas herramientas de edición como el zoom, rotación y volver a su estado original.

Poder visualizar todas las imágenes de un sitio en forma de álbum es una experiencia muy cómoda cuando se trata de sitios especializados en fotografía, ya que nos permite navegar de forma más intuitiva y haciendo énfasis en sus imágenes. En la configuración del programa podemos marcar para que no nos aparezcan iconos o banners en forma de fotos, y sólo disfrutar de las fotografías propiamente dicho.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios