Imgur estrena herramienta para convertir videos a GIF

Imgur estrena herramienta para convertir videos a GIF 1

Se trata de una tendencia que viene creciendo desde los últimos años. Hacer GIF a partir de videos requiere programas instalados en el ordenador o algunas plataformas web que no brindan la cantidad necesaria de procesos para hacerlo fácil.

Sin embargo Imgur ha estrenado una herramienta capaz de seleccionar una parte específica de un video y convertirlo al formato GIF de forma sencilla y rápida. Llamada “Video to GIF” permite realizar esa conversión sin darnos un resultado pesado difícil de compartir.

Para utilizar esta novedad simplemente ingresamos a imgur.com/vidgif y pegamos la URL del video que queremos usar. Allí se abrirá un editor con todas las herramientas para poder indicar donde empieza y termina el GIF que queremos producir. También podremos añadir texto a gusto, ideal para generar MEMES.

No te preocupes que no es necesario instalar plug-ins en el navegador, ya que utiliza el procesador del mismo y los servidores de Imgur para realizar la acción se conversión. Una vez realizado, podemos descargarlo o subirlo a otra página web o foro.

Recomendado para las redes sociales que solo permiten charlas con GIFs o para tener en la reserva al a hora de contestar de forma divertida y original.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios