Interesante alternativa de Instagram: Photoplay

Como muchos sabrán, Instagram originalmente fue lanzado exclusivamente para dispositivos con iOS, para luego expandirse a sistemas operativos Android. Esto deja de lado a muchos usuarios con OS que no pertenecen a estos dos, como Windows Phone o BlackBerry, por eso hoy recomendamos una alternativa para que no se queden afuera de este mundo de las fotografías y puedan lucirse con estilo.

Se trata de Photoplay, una aplicación multiplataforma que nos permite sacar fotografías y añadirle distintos filtros para que tenga un estilo profesional. Gracias a sus filtros y herramientas básicas de edición, Photoplay es una gran alternativa al gigante Instagram, teniendo distintas funcionalidades extras que llaman la atención.

Una de ellas es la posibilidad de ayudar en la publicación de imágenes en horizontal, y además tener un buscador de imágenes en caso de querer encontrar temáticas especificas dentro de los usuarios que utilizan esta red social.

Si bien no cuenta con los 100 millones de usuarios que Instagram posee en la actualidad, tiene pinta de que poco a poco vaya creciendo, ofreciendo cada vez más herramientas y utilidades para todos aquellos que están disconformes con la aplicación masiva o que buscan alternativas por no poder usarlas con su OS.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios