Interesante reproductor de música llamado GOM Audio

A la hora de elegir un reproductor de audio nos podemos sentir sobregirados por la cantidad de alternativas que tenemos para optar. En este caso hablaremos de GOM Audio, un reproductor que vale por su estabilidad y los pocos recursos que consume durante su uso.

Ya sea para los momentos de ocio o para acompañar tareas diarias en el ordenador, GOM funciona a la perfección gracias a su interfaz diseñada para ser usada rápidamente y con todas las opciones a simple vista, no descuidando el diseño en el proceso. Siempre que el usuario quiera darle un toque más personalizar puede descargar y cambiarle las “skins” a gusto.

Dentro de las funciones básicas compartidas con otros reproductores podemos destacar el soporte para plug-ins, efectos de audio, ecualizador y detalles de la canción que se está reproduciendo.

GOM Audio permite crear listas de reproducción y almacenarlas para poder escucharlas cuando queramos. También nos permite sintonizar radios online, guardándolas en una especie de marcadores para radios. Otra de las características destacables es que cuenta con la opción de apagar o suspender el ordenador luego de determinada reproducción, ideal para aquellos que quieren irse a dormir con música y pueden hacerlo tranquilamente sabiendo que esta se apagara automáticamente.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios