iTunes podría comenzar a distribuir contenido televisivo de la BBC

BBC

La BBC está, al parecer, llevando a cabo negociaciones con Apple para comenzar a ofrecer y distribuir directamente contenido televisivo en el iTunes Store, contenido que estaría disponible para la visualización y descarga completamente directa y de manera gratuita a precios muy bajos. Concretamente, a los que estamos acostumbrados los usuarios de iTunes.

Por el momento, episodios de algunas series televisivas podrían ofrecerse dentro del programa multimedia de iTunes, además de otros programas que emite la cadena como por ejemplo, Top Gear.

Actualmente la BBC ofrece a los residentes en el Reino Unido el programa iPlayer que permite ver el contenido que se ha emitido en los últimos 7 días, pero claramente no es lo que están buscando. No sabemos si de llegar a un acuerdo, el contenido se ofrecerá de forma mundial. Si es así, por una parte no tendría mucha lógica ofrecer episodios de series en inglés en España, por ejemplo. Pero igualmente, siempre habría gente interesada y a Apple y la BBC no les costaría mucho publicarlos de forma internacional.

Vía: Autoblog

Actualización 13:22 p.m: De momento ya hay contenido de la BBC disponible en el iTunes Store del Reino Unido, pero ni en Estados Unidos ni en España aparece absolutamente nada. Por el momento todo parece indicar que sólo estará disponible en territorio nacional, pero lo mejor será esperar un par de días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios